Escuela Infantil de Alcampell

Por qué inscribir a tus hijos en la Escuela Infantil de Alcampell?

La Escuela Infantil de Alcampell es un Centro Educativo que acoge a niñas/os de entre cero y tres años. Cuenta con un único grupo de máximo diez niñas/os. Su horario es amplio, desde ocho de la mañana a seis de la tarde, lo cual permite conciliar perfectamente la vida familiar y laboral. Cuenta con dos educadoras. En ella se puede disfrutar de unas instalaciones muy acogedoras y con una amplia zona exterior. Tiene servicio de comedor.La atención es muy personalizada y el trato muy directo y familiar.

El presente curso escolar ha sido diferente a cualquier otro vivido anteriormente, ha sido un curso en el que niños y el personal han tenido que convivir con la pandemia. A pesar de las dificultades afrontadas, los niños/as se adaptaron muy bien a la situación y han podido acudir al centro y llevar a cabo las actividades previstas normalmente.

A partir del 26 de Abril y hasta el 14 de Mayo queda abierto el período de preinscripciones para el próximo curso escolar 2021-2022 para niñas/os nacidos en 2019, 2020 y 2021.

Podrás encontrar más información en: www.alcampell.net o bien llamando al teléfono 608480018.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.