Emotiva despedida en la escuela de educación infantil de Altorricón

El pasado 4 de julio, los niños y niñas de la Escuela de Educación Infantil Municipal «El Pi»,celebraron junto a sus familias la fiesta de final de curso en el que disfrutaron de un especial homenaje en el Salón de Actos y una divertida merienda en el Polideportivo.

Un evento que sirvió como despedida para aquellos más mayores, que ya dan el salto a la Escuela y recibieron su orla y birrete, y, especialmente para una persona más que importante para Altorricón: Lourdes Tomás, quien dice adiós a su amada Escuela Infantil tras dedicar décadas de esfuerzo y trabajo y educar a centenares de altorriconenses en sus primeros años de vida, muchos de ellos ayer presentes ya como padres, no se quisieron perder una jornada en la que fue despedida por todo lo alto con una preciosa sucesión de sorpresas y una emocionante ovación.

Fallece Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista

Chunta Aragonesista ha anunciado el fallecimiento como consecuencia de un cáncer de su presidente, Joaquín Palacín, a quien ha agradecido su compromiso con Aragón, con la justicia social y con el proyecto colectivo durante tantos años. Joaquín Palacín ha sido una de las voces más firmes y generosas del aragonesismo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido