El Restaurante El Segalar en Aragón en Abierto

mesa

mesa

Mañana miércoles, el restaurante El Segalar será uno de los protagonistas del programa de Aragón TV, Aragón en Abierto. Este programa, conducido por Alba Gimeno, conecta diaramente con diferentes sitios de Aragón donde está la actualidad. Se emite de lunes a viernes de 18 a 20h. 

Una de las secciones fijas de Aragón en Abierto es la de la elaboración de una receta en directo. Para el programa de mañana miércoles han contactado con el restaurante El Segalar, donde su propietario, y a la vez cocinero, Wences Romeu, nos presentará un plato cuyo ingrediente principal es el bacalao. 

Como no se puede desvelar nada más, tendremos que estar pegados al televisor para aprender a realizar ese plato que a buen seguro es exquisito. 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale