El Quebrantahuesos RC finaliza su cuarta temporada

El Quebrantahuesos RC acaba de concluir su cuarta temporada de existencia.

El Quebrantahuesos RC acaba de concluir su cuarta temporada de existencia.

En ese breve periodo, la progresión del club ha sido encomiable. Lo que comenzó como un pequeño grupo de novatos sin ninguna experiencia y liderados por un tenaz y competente entrenador se ha convertido en un club que ronda las 100 fichas. En estas temporadas, se han consolidado 3 equipos en el club: un senior que ya ha sido campeón y subcampeón de liga, un femenino cada vez más numeroso y el sub18-sub16 más numeroso de Aragón. Además, en varias localidades de la provincia, y gracias al tremendo trabajo de promoción de los últimos años (más de 7.000 niños y niñas se han acercado al rugby) se han consolidado varias escuelas de rugby.

Para la temporada 2016-2017 el Quebrantahuesos pondrá en marcha su propia liga de canteras como forma de dar una salida competitiva a todos los niños que se están acercando al rugby.

Por otra parte, el Quebranta es pionero en España al haber organizado con éxito el primer torneo de Rugby Nieve en la temporada 2013-2014. Y para este final de temporada, el Quebrantahuesos prepara otro torneo que se ha convertido en viral en las redes sociales: es el Fat Rugby. Un torneo exclusivamente para jugadores de gran peso, en contraposición a los habituales torneos de seven de post-temporada (más aptos para velocistas).

El FAT Rugby va a ser un torneo revolucionario por su originalidad (no hay ningún otro torneo parecido en el mundo) como por la acogida que ha tenido desde el inicio. Las plazas de inscripción prácticamente se han agotado y se prevé un ambiente espectacular, donde se juntarán más de 1.000 personas. La cita es en Monzón, el 28 y 29 de mayo y el Quebrantahuesos espera que también la ciudad del Cinca y la gente de los alrededores pueda disfrutar del evento, al que habrá entrada gratuita.

Autonómicas 2026 en La Litera

La participación desciende en la mayoría de municipios de La Litera, en un contexto de cambios relevantes en el reparto del voto respecto a 2023, con un avance destacado del bloque de la derecha. Los resultados configuran un mapa político diverso, con diferencias significativas entre localidades. A continuación se detallan

Leer más »

XXVI Encuentro Nacional de Magos Florences Gili

Tamarite vuelve un año más a ser el corazón de la magia, un corazón que late a buen ritmo. Tamarite de Litera se prepara para convertirse en la capital española de la magia con la celebración del XXVI Encuentro Nacional de Magos “Florences Gili”, que tendrá lugar del 6 al

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Autonómicas 2026 en La Litera

La participación desciende en la mayoría de municipios de La Litera, en un contexto de cambios relevantes en el reparto del voto respecto a 2023,

Ir al contenido