El PSOE Altoaragonés recorrerá toda la provincia para presentar su proyecto de cara a las generales

Texto e Imagen: PSOE Altoaragón

 

Huesca, 25 de septiembre de 2015.- El Comité Provincial del PSOE Altoaragonés ha ratificado las candidaturas al Congreso y al Senado propuestas el pasado miércoles por la Ejecutiva Provincial y se ha comprometido a trasladar a todo el territorio el proyecto socialista de cara a las próximas elecciones generales.

El Comité ha dado luz verde a la candidatura al Congreso, que encabeza Gonzalo Palacín, y que tiene a Lorena Canales y Alfonso Adán como número 2 y número 3, respectivamente. Asimismo, ha ratificado la lista para el Senado, que está integrada por Begoña Nasarre, José María Becana y Pilar Vidal.

Palacín y Nasarre han agradecido la confianza que ha depositado el partido en ellos y en las respectivas candidaturas y se han comprometido a trabajar intensamente por los intereses del Alto Aragón.

Por su parte, el secretario general del PSOE del Alto Aragón ha manifestado su convencimiento por revalidar los resultados obtenidos el pasado mes de mayo en las elecciones municipales y autonómicas y que convirtieron al PSOE en la primera fuerza política de la provincia.

En el Comité también se ha analizado la situación política actual en vistas a las elecciones catalanas del próximo domingo. A ellas se ha referido Miguel Gracia, secretario de Política Institucional del PSOE Aragón, como “una importante cita para los catalanes, para el partido y para todo el país”. Gracia ha señalado que el PSC es la única fuerza política que ofrece una salida de consenso al bloqueo provocado tanto por el eje independentista como por el Gobierno central de Rajoy.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.