El premio de 1.000 euros de la campaña de Navidad de la Asociación de Comercio de Binéfar recae en una vecina de Tamarite

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El niño Iker Sánchez ha sido el agraciado con el patinete eléctrico que también se sorteaba, ligado a descubrir figuras del belén en distintos establecimientos comerciales

Estefanía Vallejos, vecina de Tamarite de Litera, ha sido la agraciada con el premio de 1.000 euros que hoy ha sorteado la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar, entre todos los clientes que depositaron sus tiques de compras superiores a 20 euros en las urnas correspondientes entre el 10 de diciembre y el 5 de enero, en alguno de los sesenta comercios adheridos a la pasada campaña de Navidad. Además, Iker Sánchez, de Binéfar, ha sido el niño ganador del concurso “Monta el belén con el comercio” –dotado con un patinete eléctrico-, que consistía en descubrir las figuras del belén expuestas en una treintena de establecimientos comerciales.

Los tiques los ha extraído la concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, asistida por la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán, quien ha comprobado que los datos estuvieran correctos. El sorteo se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Binéfar esta mañana.

Yolanda Gracia y Eli Terán han felicitado a los ganadores y esta última ha señalado que la pasada campaña comercial navideña, “ha sido buena, en algunos casos incluso mejor que el año pasado, ya que tanto la población de Binéfar como la de la comarca de la Litera se han volcado en el comercio de proximidad”. También ha destacado la gran participación de los niños en el concurso del belén, que ha servido de entretenimiento durante las vacaciones navideñas.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias