El III Resisraid Trucks de Tamarite volvió a ser un éxito de participación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Texto e Imagen: Tam@slot

 

Tamarite de Litera, 29 de septiembre de 2015.- Los pasados 25 y 26 de septiembre se celebró en el Pabellón Municipal de Tamarite de Litera la III edición del ResisRaid Trucks “Memorial Ricard Vicente” en la que, una vez más, se superó el número de equipos participantes, 29 en esta edición, procedentes de toda la geografía española y siguen estando representados los fabricantes de chasis más importantes a nivel nacional con sus equipos oficiales.

La prueba, de 4 horas de duración, se realiza sobre tres circuitos duros, técnicos y exigentes,  donde la concentración de los pilotos es muy importante. En esta prueba, reservada sólo a camiones, compitieron camiones de dos ejes (T5A) y camiones de más de dos ejes (T5B). El equipo de Pitslot Makanan Raid, formado por los pilotos Xavi Pijuan y Gerard y Bernié Hueltes fueron los ganadores de la categoría T5B y del Resisraid, con un total de 62.927 vueltas. En T5A los ganadores fueron el equipo de PSR 1 formado por los pilotos Toni Roset, Andreu Serrat y Asensio Campos, con un registro de 62.503 vueltas.

También cabe destacar el buen papel de los pilotos locales Txomín Almuzara y José Luis Perolet, a los que sólo una perdida de la tracción trasera de su Tatra oficial los apartó del pódium.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Emprender en Tamarite de Litera

Cuando tienes claro lo que te gusta, tienes dos opciones, esperar a que llegue una oportunidad o crearla tú mismo. Sin duda, apostar por emprender