El Hotel Spa Ciudad de Binefar estará mañana en FITUR

En el acto estará presente el propietario del hotel  Luis Clavería.

En el acto estará presente el propietario del hotel  Luis Clavería.

El miércoles 18 de Enero, a las 14 horas, en el Stand de Aragón situado en el Pabellón 7 – B10 de IFEMA con motivo de FITUR 2017 (Feria Internacional de Turismo), tendrá lugar la presentación del Hotel & SPA Ciudad de Binéfar 4*, donde se dará a conocer el proyecto completo del mismo, de la mano de su Directora Almudena Anadón.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2016 FITUR batió record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

 

Estaña celebra las VIII Jornadas del azafrán con sabor local

La cita tendrá lugar el domingo 18 de octubre en el pequeño pueblo de Estaña (Benabarre, Huesca) con una programación que combina gastronomía, cultura y tradición, un showcooking de dos chefs con estrella Michelin y una feria con ocho productores agroalimentarios y artesanos del territorio. La localidad de Estaña celebrará

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias