El famoso mago belga Sébastien Dethise actua hoy en San Esteban

Los pequeños y los grandes asistirán y participarán en los experimentos más sorprendentes del siglo XXI .

Los pequeños y los grandes asistirán y participarán en los experimentos más sorprendentes del siglo XXI .

El belga Sébastien Dethise presenta esta tarde a las 19.00 horas en el parque municipal de El Prado al profesor Tornavic y sus experimentos mágicos. La actuación está organizada por la Asociación de Madres y Padres del Colegio.

Dethise, que actuó en el último encuentro de magos de Tamarite de Litera, ha estado presente en Le Plus Grand Cabaret du Monde de TV5Monde en Francia, una de las referencias de la magia mundial y actuado en teatros de gran prestigio y llevando su show a los cinco continentes con su proyecto ‘Magic Around The World’ recorriendo países como Marruecos, Namibia, Botswana, Zambia, Malawi, Sudáfrica, Tailandia, India y Japón entre otros.

El show que presentará hoy en San Esteban de Litera es de magia variada donde la manipulación, una de las disciplinas más difíciles del ilusionismo, va a tener un papel primordial, todo bañado con un halo de clown.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.