El comercio de Binéfar sortea un premio de 1.000 euros para animar la campaña de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El encendido de luces se hará el 4 de diciembre y se transmitirá por redes sociales, además, se propone otra vez el juego ‘Monta el belén con el comercio” y se añade un trivial local

Los clientes de los comercios de Binéfar adheridos a la campaña de Navidad 2020 podrán acceder al sorteo de 1.000 euros, para canjear en esos mismos establecimientos, por las compras que efectúen del 10 de diciembre al 5 de enero. La campaña, bajo el lema “La ilusión por la Navidad”, ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Binéfar, que la financia, por el alcalde, Alfonso Adán, la concejal de Fomento y Desarrollo, Yolanda Gracia, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera, Eli Terán.

Los actos programados comenzarán el próximo 4 de diciembre con el encendido de luces, que este año se hará vía ‘online’ por las redes sociales Facebook @ayuntamientobinefar (@ayuntamientobinefar y @asociacioncomercio.litera) e Instagram (@binefarjoven y @ebinefar) y con la colaboración de Los Titiriteros de Binéfar, sustituyendo al acto presencial que se venía haciendo en la Plaza de España.

A partir del 10 de diciembre y hasta el 5 de enero, todas las compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña entrarán en el sorteo de 1.000 euros entre todos los tiques de compra con valor superior a 20 euros. El ganador recibirá su correspondiente cheque que servirá para realizar compras en los comercios de Binéfar. Asimismo y como novedad, se propone un “Trivial del comercio” a través de redes sociales, que consistirá en realizar durante treinta días preguntas acerca de los comercios de Binéfar. Todos aquellos que respondan correctamente a la pregunta entrarán en el sorteo diario de un premio de 20 euros para comprar en el comercio sobre el que verse la pregunta.

Además, vuelve “Monta el belén con el comercio”, otro sorteo, en este caso de un patinete eléctrico, en el que se invita a reconocer y situar todas las figuras del belén escondidas en los escaparates de los comercios de Binéfar que participan en la campaña.

Yolanda Gracia ha recordado que “este es un momento importante para el comercio, por el año tan especial que estamos viviendo, pero en estas fechas esperamos una buena respuesta de los binefarenses y comarcanos, porque es un momento idóneo para acudir al comercio local y apoyarlo”. La edil de Fomento y Desarrollo ha destacado, asimismo, el esfuerzo que ha hecho el comercio desde el primer día para observar todas las medidas sanitarias y hacer las compras seguras. “El Ayuntamiento está para apoyar y que el impacto económico de la pandemia pueda ir atenuándose”, ha añadido.

Por su parte, Eli Terán ha dicho que esperan que “con esta campaña, la gente apoye el comercio de proximidad”, al tiempo que pedía a los clientes que procuren hacer las compras a lo largo de todo el mes, espaciadamente, con el objetivo de evitar aglomeraciones, e invitaba a “venir a comprar a Binéfar y participar en los concursos”.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias