El Colectivo T O cerrará las I Jornadas Feministas de Binéfar con la obra «La Carcoma»

Mañana viernes 25 de noviembre a las 8 de la tarde en el Teatro Municipal Titiriteros de Binéfar.

Mañana viernes 25 de noviembre a las 8 de la tarde en el Teatro Municipal Titiriteros de Binéfar.

Poniendo fin a las I Jornadas Feministas de Binéfar, mañana de forma gratuita, el Colectivo T.O. representará «La carcoma»,una obra que no dejará indiferente a nadie a través de la interpretación de las actrices Inma Cáceres y Silvia Olivas.

Dos amigas se encuentran para charlar «de sus cosas» alrededor de un par de cervezas. Es algo absolutamente normal y cotidiano, si no fuera porque la conversación va destapando, lenta e inexorablemente, dos mundos íntimos que chocan entre sí evidenciando que se trata de dos mujeres atrapadas entre sus vivencias y anhelos.

Sus recuerdos y espectativas de adolescencia, el sexo, los hombres y su posición frente a las diversas circunstancias de su vida (pareja, salud, infidelidad, miedo, futuro…) son los temas que vertebran este intenso encuentro privado que las actrices Carmen Flores y Laura Barba nos muestran de una manera completamente íntima y descarnada… sin tapujos ni adornos que pudieran distraer: valientes y sinceras.

Risa sin sentido, dudas, temores viejos y no tan viejos, espontaneidad y dulzura… Esos son los ingredientes emocionales que va entretejiendo La Carcoma para mostrarnos esos dos universos femeninos completamente diferentes y al tiempo asombrosamente cómplices…

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.