El Colectivo Doret comenzó la semana con una frenética actividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Colectivo Doret

 

Tras una intensa  quincena de octubre de la hostelería de Binéfar; una primera semana con productos Km0 (dentro de la I Semana de la sostenibilidad) y el pasado fin de semana con “Tápa te” (  la II Muestra de Tapas “Villa de Binéfar”), hoy, lunes por la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar y con la presencia del Concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, y medios de comunicación locales convocados, hemos procedido al sorteo público de ambas promociones.

 

Entre los participantes en el concurso de la I Semana de la sostenibilidad se han sorteado dos premios: Una talla de madera y un lote de productos de productos literanos. El Ayuntamiento de Binéfar se pondrá en contacto con los dos agraciados.

 

Por su parte del “Tápate” se han sorteado 3 premios por cada establecimiento participante (hay una amplia variedad: desde degustaciones de setas, a desayunos, comidas, cenas y algunas “rondas” de bebidas …), en total serán 57 premios.  Se han elegido al azar 3 papeletas de cada urna correspondiente a cada establecimiento. El representante del establecimiento se pondrá en contacto con cada uno de los agraciados para comunicarles, personalmente, el premio y como disfrutarlo. ( En caso de no localizarlo, por el motivo que sea: teléfono incorrecto, varias comunicaciones fallidas etc… procederá a localizar a los “reservas”).

 

Por ahora es todo. No obstante os avanzamos que, además del “terrorífico” fin de semana de Halloween, en el que el Colectivo de Hostelería de Binéfar DORET está ya inmerso en la ambientación de los establecimientos y preparando sugerentes propuestas gastronómicas, adaptadas a la celebración… en noviembre (del 19 al 22) vuelve una nueva edición de “Operación Ternera” (OT de invierno). Más corta de duración pero con la misma dinámica y participación de establecimientos hosteleros que la que se realiza también todos los años en primavera).

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias