El Club Badmintón Binéfar en el Circuito Nacional Senior

El sábado 18 de noviembre se celebró en Cerdanyola una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior puntuable para el ranking nacional con 7 estrellas

El sábado 18 de noviembre se celebró en Cerdanyola una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior puntuable para el ranking nacional con 7 estrellas

Hasta la localidad catalana se desplazaron Eduardo Marco y Belén Foj que realizaron una notable actuación al conseguir dos primeros puestos y dos segundos.

Los resultados fueron los siguientes:

INDIVIDUAL MASCULINO A2 (35 a 40 años): Eduardo Marco fue subcampeón tras ceder en el partido definitivo en un ajustado marcador frente al jugador de Montilla (Córdoba) Jesús Carmona por 12-21, 21-19 y 21-19. Previeamente había derrotado a los jugadores catalanes Jaume Gallardo y Christopher Lara.

INDIVIDUAL FEMENINO A-B (30 a 50 años): Belén Foj fue subcampeona, tras derrotar a Ruth Yañez (Bellaterra), Eva Calafell (Hortons) y Anna Borrás (Terrassa) y caer frente a la jugadora de La Garriga Teresa Barberá por 21-17 y 21-16.

DOBLES FEMENINO: Belén Foj consiguió el primer puesto con su compañera de La Garriga Teresa Barberá al derrotar en la final a Merce LLugany- Carola Langrock por 21-18 y 21-12.

DOBLES MIXTO A (30-40 años): Eduardo Marco y Belén Foj lograron la victoria tras derrotar en el partido decisivo a los catalanes Jaume Puig-Teresa Barberá por 21-9 y 23-21.

 

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido