El Carmen recupera el Bib Gourmand para 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Bib Gourmand es una distinción de Michelín para aquellos restaurantes cuya relación calidad precio es excelente. Algunos lo definen como los “low cost” de Michelín y otros como la antesala a la Estrella.

El Carmen ya fue 3 años seguidos merecedor del galardón en su etapa de Tamarite de Litera y ahora lo ha vuelto a recuperar. Desde que supo que el inspector había visitado su restaurante en febrero de este año antes del estado de alarma, estaba esperanzado, por eso ayer por la noche cuando vio el nombre de su restaurante fue” una alegría muy grande en estos momentos tan faltos y un subidón de adrenalina tremendo”.

Iván Vilanova se alegraba por lo que supone para la gastronomía de la provincia. “La provincia de Huesca es una de las provincias con poca población que tiene más reconocimientos gastronómicos”. Cuatro restaurantes con una estrella Michelin en Huesca, cuando solo hay dos en Zaragoza y uno en Teruel , además de siete Bib Gourmand, a los que este año hay que añadir El Origen en Huesca , Casa Arcas en Vilanova y el Carmen

En la ronda de felicitaciones entre compañeros de profesión esta mañana la conversación giraba en torno a la necesidad de que ” los políticos vean la puesta en valor que está haciendo la gastronomía por esta provincia” es uno de nuestros más grandes activos, por eso pedimos ayudas acordes a lo que es el mundo de la empresa, no que te den mil euros como el que da una propina” Los políticos tienen que darse cuenta de lo que aportamos en esta provincia y poner en valor lo que tienen”

El Carmen no tiene previsto abrir el restaurante hasta que no tenga garantías de que no va a haber vuelta atrás, por eso durante estas fiestas solo abrirá sábados y domingos al mediodía y mantendrá su carta para llevar.

https://carmenrestaurante.com/carta-para-llevar/

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias