El Badmintón Binéfar en el TTR Alfajarín

La prueba era puntuable para ranking nacional con dos estrellas por lo que acudieron a la cita jugadores de distintos puntos de España incluyendo Canarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La prueba era puntuable para ranking nacional con dos estrellas por lo que acudieron a la cita jugadores de distintos puntos de España incluyendo Canarias

El sábado 14 de abril se celebró en Alfajarín un nuevo TTR para categorías inferiores: desde sub-11 hasta sub-19. Por parte del Club se desplazaron 10 jugadores acompañados por su técnico Eduardo Marco: Jara Marco, Martina Higueras, Laura Chirón, María Escuder, Pablo Isábal, Álex De La Mata, Paula Pajares, Pilar Albano, Tania Folch e Inés Grau.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-11
– Individual femenino: Jara Marco alcanzó los cuartos de final.

CATEGORÍA SUB-13.
– Individual femenino: Martina Higueras no superó la fase de grupos.
– Dobles femenino: Jara Marco- Martina Higueras llegaron hasta semifinales.

CATEGORÍA SUB-15:
– Individual femenino: María Escuder y Laura Chirón no alcanzaron las rondas finales.

CATEGORÍA SUB-17:
– Individual masculino: Pablo Isábal avanzó hasta la ronda de octavos de final, mientras que Álex De La Mata no superó la fase de grupos.
– Individual femenino: Inés Grau alcanzó las seminifales. Paula Pajares, Tania Folch y Pilar Albano cedieron en la fase de grupos.
– Dobles femenino: Pilar Albano- Tania Folch finalizaron en 3ª posición y Paula Pajares-Laura Chirón en cuarta.
– Dobles mixto: Inés Grau- Pablo Isábal consiguieron la medalla de plata. Siendo María Escuder-Álex De La Mata terceros clasificados.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias