El Ayuntamiento de San Esteban de Litera adquiere dos desfibriladores

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha adquirido dos desfibriladores que se han ubicado en el consultorio médico y en el recinto de las piscinas municipales. “Con esta compra queremos dotar de estos equipamiento dos espacios por los que más personas pasan, por el centro del municipio y por el parque El Prado. De esta manera San Esteban se suma a los municipios cardioprotegidos”, explicó la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Ana Larroy. 

Para esta compra el Ayuntamiento ha contado con la financiación de la Diputación Provincial de Huesca y la aportación de fondos propios del consistorio. “Ojalá nunca deban usarse pero con esta dotación pretendemos reducir los riesgos de muertes por accidentes cardiovasculares”, señaló Larroy.

Paralelamente, el Ayuntamiento de San Esteban de Litera ya ha solicitado una subvención al Gobierno de Aragón en materia de mejora de equipamientos para el consultorio médico de acuerdo a la convocatoria destinada a los ayuntamientos y publicada recientemente. “La petición que hemos formulado ha sido coordinada por la médico y el ATS asignados al municipio”, señaló Larroy.

El equipo de gobierno de Tamarite lamenta la oposición basada en la mentira y el absoluto desconocimiento del Ayuntamiento por parte del portavoz del PSOE

El ejecutivo local afea al representante socialista que no aparezca por el consistorio a consultar expedientes ni interesarse por los problemas reales del municipio. Aclaran que las obras objeto de la polémica se están ejecutando con normalidad, por lo que el perjuicio ciudadano es inexistente, y que la pérdida de

Leer más »

Educación y atención a las víctimas, ejes de la lucha contra la violencia de género en La Litera

La Comarca desarrolla programas educativos dirigidos a escolares y jóvenes, campañas de sensibilización y formación especializada, al tiempo que mantiene servicios de atención psicológica, asesoramiento jurídico y acompañamiento social a las mujeres. El 25 de noviembre, Binéfar acogerá el acto institucional comarcal. El Consejo Comarcal de La Litera / La

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias