El material que sobre se irá recuperando para usos similares en otros puntos de la población
El césped artificial retirado del campo de fútbol Los Olmos, para sustituirlo por otro nuevo, ha sido reciclado en parte para cubrir los laterales del terreno de juego –creando zonas de calentamiento- y la superficie de dos rotondas de la localidad, una en el camino Olriols y otra en el acceso principal al polígono industrial El Sosal, en Binéfar.
Cuando se retiró el gastado césped del campo de fútbol ya se hizo con la intención de poderlo reutilizar en otras zonas públicas de la localidad, como recuerda el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán. El primer y principal destino fueron los laterales del terreno de juego de Los Olmos, acción con la que se ha conseguido dotar a la instalación de una zona de calentamiento adicional, así como darle un aspecto más estético al conjunto de la instalación.
También se ha aprovechado para cubrir la superficie de dos rotondas, ambas situadas en el extrarradio de Binéfar, consiguiendo un efecto más estético y limitando de este modo la aparición de maleza que interfiera la visión de conductores y peatones. El resto del material procedente de la sustitución del césped artificial se irá destinando a usos similares en instalaciones y espacios públicos.