El centro permanecerá abierto durante los meses de julio y agosto para facilitar el ensayo con los instrumentos de la escuela
El Ayuntamiento de Binéfar pone a disposición de los alumnos de la Escuela Municipal de Música las aulas del centro durante los meses de julio y agosto para que puedan ensayar con los instrumentos de la escuela en sus respectivas especialidades, mediante cita previa. El centro estará atendido por profesores que ejercerán una función de vigilancia, además de recoger las peticiones de cita y distribuir las horas de uso de las instalaciones, aunque no darán clases a los alumnos.
Los alumnos interesados en beneficiarse de esta oferta veraniega, totalmente gratuita, deben solicitar cita previa al teléfono de la Escuela de Música 974 42 97 85, donde se les asignará hora en la franja de 10.00 a 13.00 h, de lunes a viernes, para que puedan utilizar los instrumentos de la escuela. El Ayuntamiento de Binéfar ha puesto en marcha este servicio para facilitar que los alumnos –sobre todo los que estudian piano y otros instrumentos difíciles de tener en el domicilio- no pierdan las habilidades adquiridas durante el curso o para que las refuercen.
Para acceder a las instalaciones será obligatorio el uso de mascarilla, así como observar todas las medidas de seguridad higiénicas contra del Covid-19 que ordenan las autoridades sanitarias.