El Ayuntamiento de Binéfar pide civismo a los usuarios del bus Voy y Vengo

La concejal del Ayuntamiento de Binéfar y responsable del área de Juventud, Teresa Pallás, ante las quejas recibidas hace un llamamiento a los usuarios y usuarias del autobús Voy y Vengo para que respeten las más básicas normas de civismo y convivencia cuando se desplacen a los pueblos en fiestas con este servicio.

La edil pide encarecidamente que:

– Todos aquellos que practiquen “botellón” recojan, reciclen y arrojen a los contenedores la basura generada por esta actividad, ya que los vecinos de los pueblos no tienen por qué sufrir la incivilidad de algunas personas que dejando esparcidos y abandonados los restos muestran una gran falta de respeto hacia ellos.
– Se apela al civismo y la responsabilidad de los usuarios del Voy y Vengo, ya que actitudes como la señalada y otras similares –como no utilizar los servicios públicos- no benefician a nadie. Con el Voy y Vengo se busca seguridad en los desplazamientos a las fiestas, pero no puede ser causa de que el pueblo que acoge a los usuarios quede en un estado lamentable. Por tanto, se ruega actuar con responsabilidad para que no se cierren puertas.

Así pues, se ruega respeto para aquellas poblaciones a las que se va como invitados de sus fiestas patronales, actuando como si se tratara de nuestro propio pueblo y como nos gustaría que actuaran otras personas cuando vienen a visitarnos a Binéfar. En definitiva, sentido común y respeto para los demás, no solo en el bus, sino en los pueblos.

Gracias.
Firmado: Teresa Pallás, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar.

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido