El Ayuntamiento de Binéfar inutiliza los contenedores soterrados

La Concejalía de Medio Ambiente ha procedido a dejar sin uso los contenedores soterrados como primer paso para su total eliminación. Además, algunas islas habían alcanzado su vida útil de diez años, por lo que la brigada municipal ha precintado las bocas de los buzones.

De momento los contenedores aparecerán con el precinto hasta que se desarrollen las obras para su completa supresión de los buzones, como ya se realizó en su día en la calle Huesca. A su lado se han colocado los contenedores que se encontraban soterrados para depositar los residuos sólidos urbanos.

Desde el Ayuntamiento se apela a la paciencia de la ciudadanía hasta que el servicio de recogida de residuos proceda a la renovación de los actuales, así como se solicita civismo en el uso de los contenedores.

Albelda rindió homenaje a los vecinos represaliados entre 1936 y 1945

La exposición Memòria silenciada: Albelda 1936-1945, presentada por Jean Marcel Molet y José Antonio Molet, profesor de Historia jubilado e investigador de la memoria local, recupera las historias de los vecinos deportados y exiliados durante la Guerra Civil y los años posteriores. La jornada, celebrada el pasado sábado, concluyó con

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias