El Ayuntamiento de Binéfar inutiliza los contenedores soterrados

La Concejalía de Medio Ambiente ha procedido a dejar sin uso los contenedores soterrados como primer paso para su total eliminación. Además, algunas islas habían alcanzado su vida útil de diez años, por lo que la brigada municipal ha precintado las bocas de los buzones.

De momento los contenedores aparecerán con el precinto hasta que se desarrollen las obras para su completa supresión de los buzones, como ya se realizó en su día en la calle Huesca. A su lado se han colocado los contenedores que se encontraban soterrados para depositar los residuos sólidos urbanos.

Desde el Ayuntamiento se apela a la paciencia de la ciudadanía hasta que el servicio de recogida de residuos proceda a la renovación de los actuales, así como se solicita civismo en el uso de los contenedores.

Fallece Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista

Chunta Aragonesista ha anunciado el fallecimiento como consecuencia de un cáncer de su presidente, Joaquín Palacín, a quien ha agradecido su compromiso con Aragón, con la justicia social y con el proyecto colectivo durante tantos años. Joaquín Palacín ha sido una de las voces más firmes y generosas del aragonesismo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido