El Ayuntamiento de Binéfar instala pantallas pedagógicas de velocidad en los puntos de mayor siniestralidad

El Ayuntamiento de Binéfar ha instalado nuevas pantallas pedagógicas de velocidad en los puntos de mayor siniestralidad vial gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Huesca. Con ellas se pretende sensibilizar a los conductores para que acaten las normas de circulación y respeten las señales de restricción de velocidad en el casco urbano en aras de evitar situaciones de riesgo.

Desde el área de la Policía Local se han elegido varios puntos del municipio considerados de mayor siniestralidad vial, con el objetivo de mejorar la seguridad y fomentar conductas de circulación más responsables.

Estos dispositivos permiten informar en tiempo real a los conductores sobre su velocidad, reforzando la conciencia y la prevención sin carácter sancionador.

La actuación ha sido financiada gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial de Huesca, que ha aportado 10.194,25 euros para su ejecución.

Con esta medida, el Ayuntamiento continúa reforzando su compromiso con la reducción de accidentes y la mejora de la movilidad urbana en Binéfar.

El Cross de San Quílez reúne en Binéfar a 450 atletas

El binefarense Alberto Bailac y la zaragozana Mónica Martínez vencen en la categoría absoluta El parque Deportivo Municipal de Los Olmos ha vivido una fiesta del atletismo popular con la celebración de la XLIX edición de Cross de San Quílez – XXVI Memorial Antonio Isabal al reunir a 450 corredores

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido