El Ateneo Republicano invita sacar las banderas republicanas a los balcones para celebrar el 14 de abril

Comunicado

Comunicado

Hoy 14 de abril, el Ateneo Republicano de Binéfar y comarca no puede rendir los homenajes y ofrendas florales a los republicanos que descansan en los cementerios de San Esteban, Alcampell y Almacelles así como en el monolito de Binéfar dada la situación por todos conocida de confinamiento en casa.

Cuando todo esto pase y la situación lo permita retomaremos los actos del Ateneo.
Te proponemos el sacar al balcón nuestra bandera recordando a todos los que dieron la vida y lucharon por la libertad contra el fascismo.

¡Viva la III República!

Fallece Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista

Chunta Aragonesista ha anunciado el fallecimiento como consecuencia de un cáncer de su presidente, Joaquín Palacín, a quien ha agradecido su compromiso con Aragón, con la justicia social y con el proyecto colectivo durante tantos años. Joaquín Palacín ha sido una de las voces más firmes y generosas del aragonesismo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido