El AMPA de la escuela infantil de Binéfar agradece el éxito de la concentración de ayer

Tras la convocatoria de concentración que tuvo lugar ayer domingo 11 de febrero en la Plaza España de Binéfar, el AMPA quiere transmitir un sincero agradecimiento a todas las familias y personas que nos mostraron su apoyo y empatía durante este acto; un acto cuya única premisa fue dar visibilidad a la situación de nuestra Escuela Infantil y dotar de la importancia que merece la educación de nuestros pequeños en unas instalaciones adecuadas para ello.
GRACIAS, en mayúsculas, a los más de 250 asistentes que ayer arroparon y apoyaron este acto a favor de nuestra Escuela.

Éste fue el manifiesto leído:
Buenos días y muchas gracias a todas las familias que hoy estamos aquí dando el valor que se merece la educación de los más pequeños. La actual junta del AMPA está muy satisfecha de que el trabajo de los últimos meses está dando sus frutos.
Desde el primer momento nuestra inquietud ha sido mejorar las condiciones e instalaciones de nuestra Escuela Infantil, un bien que consideramos básico no sólo para nuestros hijos e hijas, sino también para la población de Binéfar.
El AMPA agradece enormemente las mejoras llevadas a cabo estos meses, pues el principal objetivo para nosotros es que los usuarios de nuestra Escuela Infantil adquieran una educación de calidad en unas instalaciones apropiadas para ello.
Seguimos y seguiremos trabajando para que los niños y niñas de nuestra Escuela Infantil tengan acceso a un aprendizaje adecuado en unas instalaciones, ante todo, seguras para el alumnado y sus docentes. Éste es nuestro propósito. Hemos llegado hasta aquí para dar visibilidad a la situación de la Escuela Infantil Municipal y que ésta no continúe. Esperamos que a partir de ahora la educación sea una de las prioridades de este Ayuntamiento y de los venideros.
Gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido que los problemas y deficiencias que llevamos arrastrando años se hayan hecho visibles y que, por fin, se hayan valorado soluciones. Ahora es momento de comprobar si se cumplen los plazos establecidos para que nuestra Escuela Infantil pueda desarrollar una actividad educativa que cumpla con los requisitos básicos que hoy en día debe tener un centro de estas características.
Es momento de dar solución a todas aquellas deficiencias que hoy existen y no mirar para otro lado. Es importante tomar acción de forma inmediata y no dejar pasar más tiempo en esta situación. Nuestra mención especial a todos los padres y madres que durante años atrás han estado reivindicando unas mejoras para esta institución y que se han visto relegados al olvido. Por todos nuestros niños y niñas y por todos los que están por venir, merecemos tener una Escuela Infantil ejemplar.

Por una enseñanza de calidad.
Por unas instalaciones seguras y accesibles.
Para que nuestros hijos e hijas sigan un proyecto educativo adecuado.
Para que Binéfar tenga una escuela infantil acorde a su población.
Por todo esto seguimos y seguiremos trabajando.


Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Nieves García Labrador

Obituario Querida Nieves: Ayer quedamos y tú no estabas. Y mira que quedamos por ti… Para hablar de ti. Notamos tu presencia pero lloramos tu

Ir al contenido