Detenido un varón como presunto autor del incendio en el polígono de Monzón

El siniestro fue provocado la pasada noche en una nave de vehículos de ocasión el el Polígono Les Paules de Monzón

El siniestro fue provocado la pasada noche en una nave de vehículos de ocasión el el Polígono Les Paules de Monzón

Un hombre de 41 años fue detenido por agentes de la Guardia civil de Monzón sobre las 00:15 horas de la pasada madrugada como presunto autor de un delito de daños (Incendio Provocado) en el concesionario y taller Autobox de Monzón, el acusado resultó afectado por quemaduras leves en dicho incendio, siendo atendido de las lesiones en el Centro de Salud de Monzón. La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana.

Sobre la 22:30 horas se recibió aviso de la central 062 de la Guardia Civil de Huesca, informando que se había producido un incendio en un taller de vehículos en la localidad de Monzón. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos de Cinca Medio, Somontano y todo el parque de Huesca, Guardia Civil del Puesto de Peralta de Alcofea y Barbastro, Policía Local y ambulancia del 061. El incendio se dio por sofocado sobre las 01:40 horas aproximadamente y quedaron calcinados un número de vehículos todavía por determinar debido al estado en el que quedaron los mismos. El incendio se inició en los vehículos expuestos en el exterior del establecimiento afectando posteriormente a los que se encontraban en el interior del taller.

El detenido junto con las diligencias será entregado en el Juzgado de Guardia de Monzón cuando se finalicen las actuaciones policiales. No han resultado mas personas afectadas por el incendio salvo el detenido, estando siendo investigados los hechos por parte del Equipo de Policía Judicial de Barbastro.

La Ludoteca Municipal de Binéfar renueva su mobiliario

La Ludoteca Municipal ha renovado parte de su mobiliario dentro de las tareas habituales que realiza la Concejalía de Educación para garantizar la seguridad y la accesibilidad de todos los usuarios a este espacio. Así se han cambiado todas las protecciones de los juegos, se han colocado bases nuevas, también

Leer más »

Juventud organiza un taller de bienestar animal a lo largo de marzo

Inscripciones antes del jueves 26 de febrero La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ha organizado un taller teórico práctico de bienestar animal para mostrar cuidados básicos y comportamientos de perros y gatos, saber detectar urgencias veterinarias y aprender a manejar al perro durante un paseo por la calle,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido