Deporte para niños y solidaridad en Binéfar

binefardiciembre2014deportesolidario

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

binefardiciembre2014deportesolidario

Texto e Imagen: Gabinete de Prensa Ayto. Binéfar

 

Se desarrollarán en el pabellón El Segalar de Binéfar los días 26, 29 y 30 de diciembre.
 
 
Binéfar, 16 de diciembre de 2014.- La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar ofrece para los días 26, 29 y 30 de diciembre las ya clásicas jornadas lúdicas y deportivas para niños de cinco a once años de edad –nacidos entre 2009 y 2003, ambos inclusive-, con contenidos que van desde talleres diversos hasta bailes y coreografías, juegos alternativos, juegos cooperativos, o juegos deportivos, entre otros.
 
El coste de la actividad, como en ediciones anteriores, se trata de un “precio solidario”, ya que los participantes deberán aportar material escolar o juegos educativos en buen estado que, al finalizar la actividad, se entregarán a Cruz Roja para que los clasifique y los reparta entre las personas sin recursos.
 
El horario de las actividades será de 10.00 a 13.00 horas, aunque la entrada de los niños se podrá realizar a partir de las 9.15, hora a la que se contará ya con la presencia de un monitor para atenderlos. La inscripción está abierta hasta el 19 de diciembre y puede formalizarse en el servicio de Deportes, en el Ayuntamiento de Binéfar.
 
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias