Deporte para niños y solidaridad en Binéfar

binefardiciembre2014deportesolidario

binefardiciembre2014deportesolidario

Texto e Imagen: Gabinete de Prensa Ayto. Binéfar

 

Se desarrollarán en el pabellón El Segalar de Binéfar los días 26, 29 y 30 de diciembre.
 
 
Binéfar, 16 de diciembre de 2014.- La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar ofrece para los días 26, 29 y 30 de diciembre las ya clásicas jornadas lúdicas y deportivas para niños de cinco a once años de edad –nacidos entre 2009 y 2003, ambos inclusive-, con contenidos que van desde talleres diversos hasta bailes y coreografías, juegos alternativos, juegos cooperativos, o juegos deportivos, entre otros.
 
El coste de la actividad, como en ediciones anteriores, se trata de un “precio solidario”, ya que los participantes deberán aportar material escolar o juegos educativos en buen estado que, al finalizar la actividad, se entregarán a Cruz Roja para que los clasifique y los reparta entre las personas sin recursos.
 
El horario de las actividades será de 10.00 a 13.00 horas, aunque la entrada de los niños se podrá realizar a partir de las 9.15, hora a la que se contará ya con la presencia de un monitor para atenderlos. La inscripción está abierta hasta el 19 de diciembre y puede formalizarse en el servicio de Deportes, en el Ayuntamiento de Binéfar.
 
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Choque frontal con un fallecido en Albelda

A las 16:28 horas del día de hoy, se ha producido un accidente de circulación en la A-140, PK 11,200 (Albelda) en sentido decreciente, consistente

XIII Campeonato de Aragón de Autocross

El XIII Campeonato de Aragón de Autocross se ha celebrado en Esplús el 21 de abril, el certamen está incluido en los Campeonatos de Cataluña

Ir al contenido