Decreto sobre estiércoles en zonas vulnerables, conferencia en La Lonja

Durante la Sesión de Lonja de hoy, 16 de septiembre de 2020, nos ha acompañado el Director General de Calidad y Seguridad Alimentaria de la DGA, D. Enrique Novales Allué.
También nos ha acompañado Elena Vallés Callizo, Jefa de la Sección de Alimentación Animal.

Nos han comentado las novedades, incluidas las preguntas o dudas más recientes del Decreto 53/2019 de Gestión de Estiércoles en Aragón.

La ponencia de hoy ha sido muy importante para todos nuestros socios, ya que el plazo termina el 30 de septiembre de 2020.

A continuación han detallado el funcionamiento del programa de Gestión de Estiércoles, para 2020.

Desde Lonja Agropecuaria de Binéfar, queremos agradecer que desde el departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria solucionen nuestras dudas y que
siempre estén disponibles ante cualquier consulta.

Podeis seguir la ponencia en el siguiente enlace: meet.jit.si/gestionpurines

La Rambla, 30 años contando Albelda

La revista municipal ha convertido las fiestas, las asociaciones, los vecinos, la historia y la vida cotidiana del pueblo en una memoria colectiva que llega ya a su número 50 Hay pueblos que guardan su memoria en los archivos. Otros la conservan en las fotografías familiares, en las conversaciones de

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias