Alguien dijo que un pueblo no muere hasta que no desaparece su último habitante.
Cuatrocorz es un pequeño núcleo de casas perteneciente al municipio de Peralta de Calasanz y ahora ya sí completamente deshabitado. Aunque quedan varias casas habitables, una de reciente construcción, ya no existe ningún habitante censado.
Mª Ángeles Sancho Puy la última pobladora de la pequeña aldea falleció el 12 de mayo de 2025 en la residencia pública comarcal de Binéfar a los 86 años y era la última persona censada en el municipio. Mª Ángeles era de «Casa del Tenaller», su abuelo fue el último alfarero de Cuatrecorz, oficio muy arraigado en la pequeña aldea desde siglos.
Quienes conocieron a Mª Ángeles la definen como una mujer libre y sin ataduras poseedora de un carácter afable y hospitalario. Aunque tuvo la oportunidad de cursar estudios de secretariado en su juventud, eligió volver a su pueblo por el que manifestaba auténtica pasión. Vivió siempre en la casa de su familia en el barranco hasta meses antes de su fallecimiento.
Fue enterrada en el cementerio de la población en el nicho con su madre como era su deseo. Su hermano fue el último en ser enterrado en Cuatrecorz en 2016.