Constituida la 5ª legislatura de la comarca de La Litera/LLitera

Ayer tuvo lugar el pleno de constitución de la nueva comarca, siendo elegido presidente J. Antoni Chauvell

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Ayer tuvo lugar el pleno de constitución de la nueva comarca, siendo elegido presidente J. Antoni Chauvell

Chauvell, alcalde de Alcampell por el Partido Socialista, que repite por tercera vez consecutiva como presidente, fue elegido con 15 votos a favor y 10 en blanco. 

La comarca esta constituida por 25 consejeros 14 del PSOE, 6 del PP, y 1 de cada uno de estos partidos, PAR, C’s, PODEMOS-EQUO, Cambiar Binéfar y VOX.

Los consejeros socialistas son: Tania Solans, alcaldesa de Espĺús, J.Carlos García y Yolanda Gracia de Binéfar, Elena Viu y Paula Latorre de Tamarite, Francisco Ribas, alcalde de Castillonroy, Sergio Monzón de San Esteban de Litera, Javier LLop de Albelda, Juan J. Campodarve, alcalde de Azanuy, Susana Ramón, alcaldesa de Altorricón, David Grau, alcalde de Balldellou, Javier Quintillá de Camporells, Juan Pedro Boteller, alcalde de Peralta de Calasanz. Antonio Solano del PAR, Jose Miguel Burillo de C’s Binéfar, Carlos Arroyos de PODEMOS-EQU Binéfar, Daniel Isabal de Cambiar Binéfar y Beatriz Olivan de VOX Binéfar. Los consejeros del PP son: Elena Bocanegra de Vencillón, Marc Montón de Altorricón, Luis Angel Zoriguel de Azanuy-Alins, Esther Sainz de Binéfar y Francisco Caras de Tamarite de Litera.
Imagenes del pleno de constitución de comarca en el facebook de La Litera información
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias