Concentración de Gimnasia Rítmica en Albelda

ritmicaalbelda

ritmicaalbelda

Texto e Imagen: Ayuntamiento de Albelda

Las niñas que practican Gimnasia Rítmica en Albelda serán las anfitrionas de una concentración de Gimnasia Rítmica en su localidad, donde se reunirán gimnastas de Altorricón, Almudévar, Tardienta, Gerona y Albelda. En total van a participar en la concentración más de 70 gimnastas, dirigidas por Alejandra Beltrán.

Las niñas estarán en Albelda el viernes y el sábado disfrutando de una convivencia en la que la Gimnasia Rítmica será la protagonista, entrenando durante la concentración para finalizar con una exhibición del trabajo realizado a las 18:30 h. en el Pabellón de Albelda.

Por otro lado, el sábado, 28 de junio, a las 12:00 habrá un Festival de Gimnasia Rítmica, para celebrar el fin de curso.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Los salvatges vuelven a tomar Benabarre el sábado 6 agosto

Tras un largo paréntesis ocasionado por la situación sanitaria, el próximo sábado 6 de agosto volverá a Benabarre el Ball dels Salvatges, una singular representación de origen tardomedieval que se representó en la villa ribagorzana hasta el primer tercio del pasado siglo XX, que fue recuperada en 2007 y que desde 2010 tiene carácter bianual.