Concentración de Gimnasia Rítmica en Albelda

ritmicaalbelda

ritmicaalbelda

Texto e Imagen: Ayuntamiento de Albelda

Las niñas que practican Gimnasia Rítmica en Albelda serán las anfitrionas de una concentración de Gimnasia Rítmica en su localidad, donde se reunirán gimnastas de Altorricón, Almudévar, Tardienta, Gerona y Albelda. En total van a participar en la concentración más de 70 gimnastas, dirigidas por Alejandra Beltrán.

Las niñas estarán en Albelda el viernes y el sábado disfrutando de una convivencia en la que la Gimnasia Rítmica será la protagonista, entrenando durante la concentración para finalizar con una exhibición del trabajo realizado a las 18:30 h. en el Pabellón de Albelda.

Por otro lado, el sábado, 28 de junio, a las 12:00 habrá un Festival de Gimnasia Rítmica, para celebrar el fin de curso.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale