Comunicado de la Comarca La Litera / Llitera sobre los test realizados en la Residencia Comarcal de Tamarite de Litera.

La Comarca de la Litera informa que el pasado 19 de mayo se realizaron 40 test a los trabajadores de la Residencia Comarcal de Tamarite de Litera. Las pruebas, realizadas a la totalidad de trabajadores, han resultado todas negativas.

La Comarca de la Litera, sigue extremando las medidas necesarias para la atención y control de los residentes y trabajadores de ambas residencias comarcales y está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias del Gobierno de Aragón a las que a agradece la celeridad para llevar a cabo los test.

La Rambla, 30 años contando Albelda

La revista municipal ha convertido las fiestas, las asociaciones, los vecinos, la historia y la vida cotidiana del pueblo en una memoria colectiva que llega ya a su número 50 Hay pueblos que guardan su memoria en los archivos. Otros la conservan en las fotografías familiares, en las conversaciones de

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias