Comienza en Binéfar la temporada de baños con cursillos de natación y actividad física

 

Texto: Gabinete de Prensa del Ayto. de Binéfar

Imagen: Archivo

 

La temporada de baño en las piscinas municipales de Binéfar comenzará el próximo sábado, día 6 de junio, y acabará el 6 de septiembre. La instalación, hasta el 21 de junio, abrirá de 11.30 a 21.00 h, de lunes a viernes y de 10.30 a 21.00 h los sábados y domingos. A partir del 22 de junio, abrirá todos los días de la semana a las 10.30 h.
Los precios van desde la gratuidad para los niños hasta 6 años inclusive, pasando por los reducidos (2,60 €) para jóvenes menores de 18 años y mayores de 61 años. Para los adultos la entrada es de 4 euros diarios. También se ofrecen abonos de temporada, familiares e individuales, y por baños.
Con la apertura de las piscinas, se ha abierto, igualmente, la inscripción para participar en los cursos de natación –desde el pasado lunes, 1 de junio, y hasta el día 10-, así como en otras actividades relacionadas con el agua, como la tecnificación y salvamento y socorrismo deportivos. En cuanto a los cursillos, habrá tres turnos y el primero comenzará el 15 de junio hasta el 3 de julio. Habrá otro del 6 al 24 de julio y un tercero del 27 de julio al 14 de agosto.
Para participar en la tecnificación o en los cursos de salvamento los turnos son del 6 al 24 de julio y 27 de julio al 14 de agosto. En todos los casos son de pago. Asimismo, se ofrecen, como en temporadas anteriores, actividades acuáticas para adultos y spinbici, actividades que abren el periodo de inscripción el próximo 15 de junio. Para los mayores se ofrece gerontogimnasia, que también incluye actividades acuáticas.

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido