Comida de hermandad de la 3ª edad en Tamarite de Litera

hermandad 3a edad

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

hermandad 3a edad

 Cada año, por San Isidro (15 de mayo) en Tamarite de Litera se suele celebrar la Comida de Hermandad de la 3ª Edad, organizada por la Asociación Literana de la Tercera Edad. Como este año San Isidro cae en miércoles, se decidió adelantar la comida a este sábado 11, para evitar hacerla en día laborable.

En un ambiente muy agradable, las socias y socios, dispuestos en varias mesas instaladas en el Pabellón Municipal, se disponían a saborear el menú, iniciar una agradable conversación y disfrutar de la música de fondo. En la mesa presidencial estaban los miembros de la junta directiva de la asociación, así como el alcalde de Tamarite, Francisco Mateo. A un costado de las mesas se exhibían los trofeos que se habían ganado en las diferentes competiciones desarrolladas en la temporada por los socios, guiñote, petanca y otros juegos y entretenimientos. También se podían ver los productos cedidos por diferentes establecimientos de Tamarite para hacer una cesta con la que premiar a los participantes en un sorteo. Se notaba que los comensales estaban contentos y animados y que esta comida iba a ser el preludio de una tarde divertida. 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Remate final el sábado en Binéfar

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXXII edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado