Ciudadanos Aragón presenta su Grupo Local en Binéfar

El objetivo de este proyecto es dar voz a las necesidades de nuestros vecinos para conseguir mejoras desde una visión diferente y constructiva.

El objetivo de este proyecto es dar voz a las necesidades de nuestros vecinos para conseguir mejoras desde una visión diferente y constructiva.

Ciudadanos Aragón presenta su Grupo Local en Binéfar. El objetivo de este proyecto es dar voz a las necesidades de nuestros vecinos para conseguir mejoras desde una visión diferente y constructiva.

Se trata del primer grupo local de C’s en Aragón y se presenta bajo las señas de identidad de transparencia, regeneración, responsabilidad y cercanía al ciudadano.

El nuevo Grupo Local de Binéfar ya se ha puesto a trabajar y en las últimas semanas han presentado varias propuestas al ayuntamiento para que se mejore en materia de transparencia o para acondicionar algunos de los espacios públicos de la localidad oscense.

Los miembros del Grupo Local, Beatriz Pano, Miguel Ángel Toro, Pilar Solano y Marc Guijosa, organizan un acto informativo para todos aquellos en quieran conocer sus propuestas. Será el próximo viernes, 13 de mayo, a las 20.30 horas en el Salón de Actos de La Lonja de Binéfar y contará con la presencia de representantes del Comité Territorial Autonómico de Ciudadanos.

 

CHA denuncia la falta de un pediatra en Binéfar

La diputada de CHA por el Alto Aragón, Verónica Villagrasa, reclama soluciones urgentes ante las carencias en la atención pediátrica en Binéfar, una situación que afecta a numerosas familias de la comarca de La Litera/La Llitera Villagrasa alerta de que el municipio se ha quedado sin un pediatra, lo que

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

CHA denuncia la falta de un pediatra en Binéfar

La diputada de CHA por el Alto Aragón, Verónica Villagrasa, reclama soluciones urgentes ante las carencias en la atención pediátrica en Binéfar, una situación que

Ir al contenido