Chanel y Lasi perdidos en Alcampell

lasy i chanipeque

lasy i chanipeque

Texto: Redacción LLI

Imagen: Gemma Bendicho

 

Alcampell, 11 de enero de 2014.- Hace aproximadamente un mes que Gemma, vecina de Alcampell, perdió dos perros cuando  salieron a pasear con ella por el camino asfaltado a Cuatrocorz, como hacían todos los días. Ellos conocían bien los campos por los que paseaban a diario y aunque en ocasiones Gemma los perdía de vista, al poco tiempo siempre volvían. Ese día no lo hicieron, desaparecieron y no se les ha visto más. 

Chanel y Lasi son los nombres de los dos perros perdidos. Chanel es un boxer marrón con pecho blanco con pecas de 6 años. No está mutilado, lleva la cola larga. Está castrado y lleva chip número: 977200007614391. Tiene leshmaniosis y es urgente encontrarlo para seguir con su medicación.

Lasi es un perro rubio, cruce de setter y cocker, de 7 años. También está castrado y lleva chip. 

Se ha buscado por los pueblos cercanos a Alcampell pero podrían estar en cualquier sitio si alguien los cogió. Se ruega máxima difusión para devolver a estos perros a su casa, que estarán tan asustados y disgustados como lo está Gemma. Para contactar con ella, se puede llamar a los teléfonos  974422008 y 650 42 43 71. 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

I Jornadas Dramáticas de Santisteba

Arrancan las primeras jornadas de teatro de San Esteban de Litera centradas en esta primera edición en la obra dramática de Federico García Lorca. Fernando

Intensa actividad cultural de mayo en Altorricón

Estas últimas semanas, Altorricón mantiene un intenso y variado programa de actividades culturales. El 3 de mayo, niños y adultos asistieron en diferentes espacios del

Ir al contenido