El inicio de un nuevo curso lectivo siempre es motivo de celebración, por eso en el Colegio Virgen del Romeral de Binéfar se celebró el pasado miércoles 25 de septiembre una misa para celebrar el inicio del nuevo curso. El oficio religioso estuvo presidido por el Señor Obispo de la diócesis Barbastro-Monzón, Monseñor Alfonso Milián Sorribas, en el mismo Colegio Virgen del Romeral.
Cada año en el Virgen del Romeral se trabaja un lema a lo largo de todo el curso. En este 2013-2014 el lema es “Dar sin esperar, recibir sin olvidar”.
La misa era abierta a todos los familiares de los alumnos y asistió una buena representación de los padres y abuelos de los niños, teniendo en cuenta que el oficio se celebró en un día laborable a las 10 de la mañana.
Entre los asistentes estaba el Presidente de la Fundación que regenta el Colegio, el señor Francesc Xavier Fernández Hernández, así como todos los miembros del equipo directivo y del claustro de profesores que en aquel momento se hallaban en el centro.