Castillonroy incorpora las nuevas tecnologías a los bandos municipales

Los vecinos de Castillonroy reciben los bandos municipales en el movil.

Los vecinos de Castillonroy reciben los bandos municipales en el movil.

Alrededor de 250 personas reciben los bandos municipales y otras informaciónes sobre el Ayuntamiento de Castillonroy a través de la APP eBando.

eBando es una plataforma que pone a disposición de las entidades ayuntamientos, asociaciones, centros educativos  y empresas un canal de comunicación seguro, fiable y directo con sus usuarios, socios o clientes de forma instantánea y completamente anónima.

Este sistema de comunicación complementa a los actuales sistemas de comunicación del municipio. Es un sistema ideal para las zonas rurales donde parte de su población se encuentra diseminada y resulta de gran utilidad para los usuarios que tienen vivienda en la población pero que no la habitan durante todo el año, como es el caso de muchas poblaciones de La Litera. La información llega a sus destinatarios de forma totalmente anónima y sin necesidad de realizar nuevas instalaciones. 

Para acceder a este servicio es necesario descargar en su dispositivo mobil la aplicación gratuita eBando y suscribirse a los canales que le interesen.

 

IMG 3646

Detenidas dos mujeres en La Litera por un delito de lesiones

La víctima es una mujer de avanzada edad con movilidad reducida y discapacidad cognitiva que se encontraba sola, siendo agredida por los tres perros con los que convivía La Guardia Civil de Tamarite de Litera, han procedido a la investigación de dos personas como supuestas autoras de un delito de

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido