Castillonroy celebró la tradicional Fiesta del Agua

Texto e Imagen: Ayuntamiento de Castillonroy

 

Castillonroy, 2 de agosto de 2015.- El alcalde de Lleida y presidente de la Comunidad General de Regantes del canal de Piñana, Àngel Ros, asistió el pasado domingo a la tradicional Fiesta del Agua de Piñana, que reúne a los miembros de la Comunidad de Regantes en una misa y una comida en la Casa del Agua de Castillonroy.

El alcalde de Castillonroy, Paco Rivas, acompañó al alcalde de Lleida en esta celebración, a la que también asistieron el presidente de la Junta de Cequiaje, Joan Antoni Boldú, y el presidente de la Comunidad de Regantes, Ramon Piqué.

La Casa del Agua de Castillonroy, es propiedad de la ciudad de Lleida, igual que el canal de Piñana y la toma que se encuentra en el término municipal de Castillonroy.

También ayer, se celebró en la ermita la festividad de San Salvador con una misa y reparto de torta por parte del Ayuntamiento de Castillonroy.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.