Carta de actividades del Club Litera Montaña para marzo y abril

Gala del deporte será el día 2 de marzo en Binéfar

Gala del deporte será el día 2 de marzo en Binéfar

DIA 23 DE MARZO, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. A las 21:00 en las oficinas del club. 

GALA DEL DEPORTE DE BINEFAR:

DIA 2 DE MARZO, GALA DEL DEPORTE DE BINEFAR. A las 20:30 en el Teatro del Recinto Ferial de Binéfar. 

MARZO – 2018

Día 4, domingo: VIA FERRATA: Croqueta de Obarra. Dificultad: Alta (K4). Hora de salida: 8:00. Material: Casco, arnés y disipador. Federativa en curso, mínimo B o equivalente.
Día 4, domingo: SENDERISMO: Circular desde Samitier por el Congosto del Entremón. Dificultad: Fácil. Distancia y desnivel: 16km, 600m+. Hora de salida: 8:30. Se recomienda federativa en curso. ACTIVIDAD DE SENDERISMO ABIERTA AL PUBLICO EN GENERAL, previa inscripción en el club.

Día 10, sábado: CARRERAS: Salida de entreno. Lugar por determinar. Para todos los niveles: distancia y desnivel según el nivel de los participantes. Se recomienda federativa en curso.

Día 11, domingo: SENDERISMO INFANTIL: Actividad en la nieve. Para todos los niveles. Hora de salida: 8:00. La plaza de autobús se reserva mediante el pago de la misma. Precio del autobús: 8€. Se recomienda federativa en curso. Preferencia socios infantiles con padres o tutores.

Día 11, domingo: ESCALADA: Lugar por determinar. Para todos los niveles. Federativa en curso, que cubra escalada en roca.

Día 17, sábado: JORNADA DE INICIACIÓN AL ESQUÍ DE TRAVESÍA: Lugar por determinar. 
Cada participante deberá proveerse del material necesario. Federativa en curso, mínimo B o equivalente.

Día 18, domingo: MEDIA MONTAÑA: Toronzué (2.263m). Con Raquetas de Nieve. Desde el Túnel de Cotefablo. Los participantes deberán proveerse de sus propias raquetas cuando se agoten las del club. Dificultad: Media. Distancia y desnivel: 12km, 850m+. Hora de salida: 7:00. Federativa en curso, mínimo B o equivalente.

Día 25, domingo: MONTAÑISMO: Pico Bernatuara (2.565m). Desde Bujaruelo. Desnivel: 1200m+. Dificultad: Media. Hora de salida: 6:00. Material: Casco, Piolet y Crampones. Federativa en curso, mínimo B o equivalente.

Día 24 y 25, sábado y domingo: BARRANQUISMO: Curso de iniciación. La jornada del sábado se realizará en el rocódromo de Alquézar y la del domingo en un barranco seco. Plazas limitadas: 10. Precio 30€. De ser necesario, los participantes deben proveer su propio neopreno. Federativa en curso, mínimo B o equivalente.

ABRIL – 2018

Día 7, sábado: ESCALADA: Lugar por determinar. Para todos los niveles. Federativa en curso, mínimo B o equivalente. 

BARRANQUISMO: Barranco Fornocal. Plazas limitadas: 10. Dificultad: Media. Hora de salida: 7:30. Los participantes deberán proveer su propio neopreno. Federativa en curso, mínimo B o equivalente.
PLANTACION POPULAR: Sierra de San Quílez de Binéfar. Desayuno con chocolate y torta. Regalos para los socios infantiles que participen. Se ruega a los socios que deseen colaborar en el desarrollo de esta actividad, que se pongan en contacto con el club.

Día 8, domingo: MEDIA MONTAÑA: Llitera – Mongai – Montsec de L’Estall. Dificultad: Media. Distancia y desnivel: 20km, 1000m+. Hora de salida: 7:30. Federativa en curso, mínimo 2M o equivalente.

Día 13, viernes: PROYECCIÓN: En los locales del club. Hora: 21:00.

Día 14 y 15, sábado y domingo: MONTAÑISMO: Pico Posets (3.371m.). Pernocta en el refugio Ángel Orús. Plazas limitadas: 15. Desnivel: 1.800m+. Dificultad: Alta. Material: Casco, Piolet y Crampones. Federativa en curso, mínimo B o equivalente.

Día 15, domingo: SENDERISMO INFANTIL: Pasarelas de Alquezar. Para todos los niveles. Distancia y desnivel: 4km, 200m+. Hora de salida: 9:00. Se recomienda
federativa en curso. Preferencia socios infantiles con padres o tutores.

Día 21, sábado: CARRERAS: Salida de entreno. Lugar por determinar. Para todos los niveles. Distancia y desnivel según el nivel de los participantes. Se recomienda
federativa en curso.

Día 29, domingo: SENDERISMO: Ermita de la Corona – Piracés. Nivel: Fácil. Distancia: 13km. Hora de salida: 8:00. Se recomienda federativa en curso. ACTIVIDAD DE SENDERISMO ABIERTA AL PUBLICO EN GENERAL, previa inscripción en el club.

Comarca acerca la oferta estival a las pequeñas poblaciones

La Comarca de La Litera/La Llitera pondrá en marcha este verano las Ludotecas de Verano 2026, un servicio dirigido a menores de entre 3 y 14 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20

Leer más »

Manifestación en defensa de la escuela pública en Binéfar

Manifiesto de la comunidad educativa Toda la comunidad educativa de la escuela pública reiteramos nuestro rechazo ante la inminente concentración del Bachillerato en Aragón, ya que esta decisión supone un ataque frontal a la Escuela Pública y por ello nos vemos en la obligación de movilizarnos para que el Gobierno

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido