Carrera solidaria Gotas por Níger del Colegio Virgen del Romeral

 

Texto: Colegio Virgen del Romeral

Imagen: Archivo

El jueves 26 de marzo se celebrará una carrera solidaria en el colegio Virgen del Romeral de Binéfar «Gotas por Níger». Esta carrera tiene como objetivo conseguir fondos para financiar los proyectos educativos que UNICEF lleva a cabo en Níger.

A las 9:00 horas se hará entrega de dorsales y la carrera concluirá a las 12:00horas.

«Gotas para Níger» es un proyecto solidario en el que puede participar todo el mundo aunque no pertenezca a la comunidad educativa por lo que desde el Colegio Virgen del Romeral se invita a sumarse a todas las personas que quieran poner su granito de arena en este proyecto.

La Rambla, 30 años contando Albelda

La revista municipal ha convertido las fiestas, las asociaciones, los vecinos, la historia y la vida cotidiana del pueblo en una memoria colectiva que llega ya a su número 50 Hay pueblos que guardan su memoria en los archivos. Otros la conservan en las fotografías familiares, en las conversaciones de

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias