Carrera solidaria «Gotas para Niger» en Binéfar

Por quinto año consecutivo en el colegio Virgen del Romeral de Binéfar realizará  la carrera solidaria "Gotas para Níger".

Por quinto año consecutivo en el colegio Virgen del Romeral de Binéfar realizará  la carrera solidaria «Gotas para Níger».

La prueba tiene como objetivo recaudar fondos para financiar los proyectos educativos y de asistencia sanitaria que UNICEF lleva a cabo en Níger.  La carrera será el martes 4 de abril .El horario previsto es de 10.15h (entrega de dorsales) a 12h.
Se trata de un proyecto solidario en el que puede participar todo el mundo aunque no pertenezcan a la comunidad educativa.

Albelda rindió homenaje a los vecinos represaliados entre 1936 y 1945

La exposición Memòria silenciada: Albelda 1936-1945, presentada por Jean Marcel Molet y José Antonio Molet, profesor de Historia jubilado e investigador de la memoria local, recupera las historias de los vecinos deportados y exiliados durante la Guerra Civil y los años posteriores. La jornada, celebrada el pasado sábado, concluyó con

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias