Carles Capdevila nos enseñará cómo Educar con Humor

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 Texto: Redacción

 

Carles Capdevila, director del diario ARA y profesor de Comunicación en la Universidad de Barcelona, ofrecerá una ponencia este viernes 6 de noviembre a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Agrupación Binéfar 77. Capdevila fue diagnosticado de cáncer colorectal en agosto y lo comunicó a sus lectores de una manera serena y optimista, es así como se plantea la vida y por lo que lleva el humor a todas las facetas de su vida. 

En Educar con humor, Capdevila nos hace un relato de su propia experiencia como padre y educador de cuatro hijos y como bien dice: “Educar es muy difícil, pero vamos a divertirnos”. Basa su análisis en cinco sentidos: sentido común, sentido moral, sentido de la responsabilidad, sentido de ridículo y sobre todo, sentido del humor.

Esta ponencia está organizada por la Asociación de Padres y Madres del Colegio Virgen del Romeral. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado a 700 personas.

La conferencia de Educar con humor la han visto más de 1.250.000 personas en Youtube. Y aquí la dejamos por si alguien no puede asistir el viernes. 

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias