Cáritas y Cruz Roja de Tamarite de Litera reciben 426 kilos de alimentos a través de la Biblioteca Solidaria

Los tamaritanos han aportado alimentos a la campaña de solidaridad, recibiendo un libro del fondo bibliotecario por cada kilo de productos

Los tamaritanos han aportado alimentos a la campaña de solidaridad, recibiendo un libro del fondo bibliotecario por cada kilo de productos

Representantes de Cáritas Parroquial y Cruz Roja Tamarite recibieron ayer un total de 426 kilos de alimentos no perecederos, que harán llegar a aquellas familias que necesiten ayuda básica, producto de la campaña solidaria que por quinto año consecutivo ha desarrollado la Biblioteca Pública Municipal de Tamarite de Litera, que intercambia un libro por un kilo de comida.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tamarite de Litera, Carmen Balagué, y la concejal de Cultura, Elena Viu, fueron las encargadas de hacer la entrega de los lotes a los representantes de Cáritas, Raúl Rodríguez, y de Cruz Roja, José Cuy, que agradecieron la generosidad de los tamaritanos, que cada año acuden a esta llamada. Carmen Balagué señaló que “gracias a la solidaridad de tantas personas como han participado en esta campaña, habrá otras personas que podrán cubrir primeras necesidades y más en estas fechas navideñas”.

Con los alimentos donados, se hacen lotes que las citadas ONG reparten entre decenas de familias que, a través de los Servicios Sociales, se sabe precisan de ayuda básica, tal como explicó la bibliotecaria, Pili Puso. Se trata de productos de primera necesidad, como legumbres, leche, harina, aceite, galletas, pasta, conservas y similares.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido