Campeonato provincial individual absoluto de Ajedrez

ajedrezbinefar

ajedrezbinefar

Llega el otoño y comienza la temporada de ajedrez en la Provincia de Huesca con la disputa del Campeonato Provincial. Defenderá el título Miguel Pellicer, jugador estadillano que con 15 años de edad se impuso la temporada pasada sin perder ninguna partida, siendo hasta la fecha el jugador más joven en alcanzar los laureles del triunfo. El Torneo se va a disputar en 8 rondas de partidas los sábados por la tarde a partir del 29 de octubre. Inicialmente el Torneo se divide para las 2 primeras rondas en dos grupos por proximidad geográfica (Monzón-Huesca); a continuación, en sede única de competición, tendrán lugar las rondas 6ª-7ª y 8ª (Huesca).

El Club Ajedrez Binéfar acude a este Torneo, clásico entre los clásicos, con jugadores de gran relieve y aspiraciones a primeros puestos de la clasificación: Alberto Faro, Jesús Rosa y Jorge Ballarín. Los resultados de nuestro jugadores en la 1ª ronda, disputada el 29 de septiembre en Monzón, han sido 3 victorias para nuestro Club, lo que confirma el excelente estado de forma en que se encuentran nuestros jugadores:

Jesús Rosa (C A BINEFAR, 1660 ELO)   1 – 0  David Lafarga (SMA BARBASTRO, 2248 ELO)

Antonio Torres (C A MONZON, 1656 ELO) 0 – 1 Alberto Faro (C A BINEFAR, 1961 ELO)

Jorge Ballarín (C A BINEFAR, 1660 ELO)  – Daniel Farell (C A Monzón, 1516 ELO)

CLASES DE AJEDREZ  SESIONES DE JUEGO  ANÁLISIS DE PARTIDAS

Lugar:         ACR Binéfar 77 1ª Planta

Profesora:   Gran Maestro Mairelys Delgado

Grupos:       1.- INICIACIÓN (Lunes 17:30 / 19:00h.)

                    2.- SOCIOS (Lunes 19:00 / 21:00h.)

                    3.- TEORÍA (Martes 18:00 / 19:00h.)

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.