Calor de canícula para lo que queda de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¡Qué calor hace!, quizás sea la frase más escuchada en lo que llevamos de semana, o en su defecto uno puede preguntarse  hasta cuándo va a durar esta temperaturas tan altas. Pues intentemos responder para así salir de dudas.

Pero antes, hagamos una foto a la situación vivida hoy martes, 13/06/17.

Altorricón:    36,9ºC

Binéfar:         35,6ºC

Esplús:          35,4ºC

San Esteban: 35,2ºC

Castillonroy: 35,2ºC

La Melusa:     35,0ºC

Camporrells (Bolteros, 865m): 31,0ºC

Anticiparos que en los próximos días no se esperan cambios significativos, así que continuaremos con temperaturas de plena canícula (más típicas de mediados del mes de julio) y éstas aún pueden subir entre 1-2ºC más. Por tanto, miércoles y jueves podremos alcanzar los 38ºC e incluso en algún punto quedarse cercano a los 39-40ºC. Sólo en las partes más altas de La Litera, podrán rozar los 34-35ºC. De hecho, la AEMET mantiene activado el nivel naranja (riesgo importante) para estos 2 días por temperaturas máximas de hasta 39ºC en el Sur de Huesca.

El fin de semana, igualmente, se presenta muy cálido y con pocas variaciones en las temperaturas con un ambiente totalmente soleado.

Así que, en la medida de lo posible, intentad buscad la sombra y seguid las recomendaciones frente a altas temperaturas.

 

17 06 14

 

17 06 14 1

 

ola calor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias