Binéfar recoge once cajas de material escolar para el Sáhara con una bicicletada solidaria

La donación se compone de libretas, lápices, rotuladores, gomas, pegamento y tijeras

La donación se compone de libretas, lápices, rotuladores, gomas, pegamento y tijeras

La llamada a la solidaridad con el Sáhara realizada desde el Ayuntamiento de Binéfar, a través de su concejalía de Deportes que organizó una bicicletada popular, se ha traducido en once paquetes de material escolar que se entregaron a los representantes de Alouda. Esas once cajas contienen 2.500 libretas sin anillas, 250 libretas grandes y400 pequeñas con muelle, así como numerosos lápices, rotuladores, gomas, pegamento y tijeras, entre otros. Destacar, asimismo, la donación de un lote de libretas por parte de Salesianos de Monzón, así como la colaboración de los colegios Víctor Mendoza y Virgen del Romeral.

En la bicicletada solidaria que se organizó el sábado pasado en el parque Los Olmos participaron 50 chavales, que aprovecharon el magnífico día primaveral. El concejal de Deportes, Carlos Arroyos, se mostró muy satisfecho de la respuesta de la población a esta llamada de solidaridad con los escolares saharauis, en línea con la mostrada en otras convocatorias similares.

La gestión emocional lidera las consultas juveniles en La Litera

Más de 30 jóvenes utilizan periódicamente el servicio de Bienestar Emocional puesto en marcha en noviembre de 2025 por el Consejo Comarcal de La Litera, una iniciativa que continúa creciendo y consolidándose como un recurso útil, cercano y necesario. La experiencia de estos primeros meses confirma una realidad clara: los

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido