Ayudas extraordinarias para la rehabilitación y mejora de equipamientos en edificios de viviendas

rehabilitacionpeque
rehabilitacionpeque
El Ayuntamiento de Binéfar informa que el Gobierno de Aragón ha convocado ayudas extraordinarias para la rehabilitación de edificios de viviendas, incluidas en el Plan Impulso 2013. Las ayudas incluyen:
1.- Solicitantes: Propietarios de edificios de viviendas y comunidades de propietarios.
2.- Actuaciones protegibles: adecuación funcional, accesibilidad, adaptación a normativa, adecuación estructural, reducción de consumo energético, etc….
3.- Requisitos de los edificios: antigüedad mínima de 10 años y que al menos el 50% de la superficie construida sobre rasante tenga uso residencial de vivienda habitual y permanente.
4.- Cuantía máxima: 50% del coste subvencionable, con un límite de 7.500 euros por vivienda.
5.- Presupuesto mínimo: 1.500 euros por vivienda.
6.- Plazo de acreditación de la finalización de las obras: 15 de diciembre de 2013.
7.- Plazo de solicitud: hasta el 30 de septiembre de 2013.
8.- Documentación que se debe presentar: acreditación de la titularidad del solicitante, ficha catastral o escritura de propiedad, licencia de obras o su solicitud, acta de la comunidad de propietarios, proyecto técnico, en su caso, documentación fotográfica del estado del edificio, declaración de antigüedad, declaración de ayudas y declaración de otras subvenciones.
Más información en la oficina de la Concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar (teléfono: 974432037 / fomentoydesarrollo@binefar.es).
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale