Aragón tendrá 11 festivos de apertura comercial en 2015

comercioseptiembre2014diasfestivos

comercioseptiembre2014diasfestivos

Texto e Imagen: Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón

 

Zaragoza, 16 de septiembre de 2014.- El Boletín Oficial de Aragón publica la Orden de 26 de agosto de 2014 del consejero de Industria e Innovación por la que se determinan los días de apertura autorizados en domingos y festivos en los establecimientos comerciales de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2015.

Serán 11, al igual que en el presente año 2014, sin perjuicio de lo dispuesto para los establecimientos con régimen especial de horarios. Se trata de los siguientes:

– 4 y 11 de enero
– 29 de marzo
– 3 de mayo
– 5 de julio
– 6 de septiembre
– 1 de noviembre
– 6, 13, 20 y 27 de diciembre

Los ayuntamientos, para todo el comercio ubicado en su término municipal, pueden sustituir hasta dos de estos días, siempre que lo comuniquen a la Dirección General de Comercio y Artesanía del Departamento de Industria e Innovación como mínimo 15 días antes tanto de la fecha que se quiere sustituir como de la nueva que se propone y, en todo caso, antes del 30 de abril de 2014. También deberán hacer pública la sustitución de las fechas de domingos y festivos si se diera el caso.

Para determinar los días de apertura autorizados en domingos y festivos de 2015 el Departamento de Industria e Innovación ha mantenido contactos con todo el sector comercial y con los agentes que representan tanto a los consumidores como a los trabajadores.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale