Aparece muerto un hombre en su casa de Alcampell

Se trata de un varón de 58 años que apenas tenía relación con los vecinos.

Se trata de un varón de 58 años que apenas tenía relación con los vecinos.

La alerta sobre su ausencia la ha dado el jefe de la empresa de construcción en la que trabajaba desde hacía once años, al extrañarse de que hacía tres semanas que no presentaba la baja laboral. Al parecer M.D. padecía una grave enfermedad. 

Ha sido el alcalde Josep Antoni Chauvell quien ha avisado a la Guardia Civil de Binéfar, que se ha personado en la puerta de su domicio y al no atender a la llamada han abierto por la fuerza encontrando a M.D muerto a los pies de la cama. El médico de Alcampell, a certificado muerte natural y aunque se desconocen datos precisos, podría  llevar muerto poco tiempo ya que el cuerpo no presentaba signos de descomposición. La Policia Judicial de Monzón que se ha hecho cargo del caso ha ordenado la retirada del cuerpo a la funeraría después de varias horas.

 

Se da la circunstancia poco habitual en poblaciones tan pequeñas que nadie había notado su ausencia, si bien es cierto que era una persona solitaria sin apenas relación con los vecinos.

Comarca acerca la oferta estival a las pequeñas poblaciones

La Comarca de La Litera/La Llitera pondrá en marcha este verano las Ludotecas de Verano 2026, un servicio dirigido a menores de entre 3 y 14 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20

Leer más »

Manifestación en defensa de la escuela pública en Binéfar

Manifiesto de la comunidad educativa Toda la comunidad educativa de la escuela pública reiteramos nuestro rechazo ante la inminente concentración del Bachillerato en Aragón, ya que esta decisión supone un ataque frontal a la Escuela Pública y por ello nos vemos en la obligación de movilizarnos para que el Gobierno

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido