Animada Andada Interactiva en Azanuy-Alins

azanuyseptiembre2014bautizorocas01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

azanuyseptiembre2014bautizorocas01

Texto e Imagen: Carlos Marco Radigales

 

Alrededor de 130 personas participaron en esta singular ruta senderista que se completó con una comida de hermandad y un animado baile.

 

Azanuy-Alins, 21 de septiembre de 2014.- El pasado domingo 21 de septiembre la población literana de Azanuy organizó una andada popular interactiva al Barranco de Ponz y las rocas del Turmo. Alrededor de 130 personas se dieron cita para realizar esta ruta senderista que consta de unos nueve kilómetros. Los participantes tenían la posibilidad de bautizar las rocas que iban encontrando por el camino, podían hacerlo bien desde su smartphone o rellenando unas hojas que entregaba la organización al inicio de la ruta. Los participantes dejaron volar su imaginación y dieron nombre a las más de treinta rocas y panorámicas a las que había que poner nombre.

azanuyseptiembre2014bautizorocas02

Al final de la andada el Ayuntamiento azanuyense invitó a todos los caminantes a una comida de hermandad patrocinada por la empresa binefarense Programación Integral, encargada de confeccionar la Web con las instrucciones para poder bautizar las diferentes rocas. Los participantes, la mayoría vecinos de Azanuy o miembros del Club Litera Montaña pudieron disfrutar de un menú compuesto de migas de pastor preparadas por Acasa, longaniza de Aragón de Fribín, panceta, chorizo, helado y café. Como colofón hubo sorteo de regalos y un animado baile que llenó de música la plaza de esta pequeña población que vivió una magnífica jornada dominical.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias