Ángel González, presidente del Club Baloncesto Binéfar, candidato de CHA a la alcaldía

La presentación del nuevo candidato tuvo lugar ayer por la tarde en " El Aljibe" de Binéfar

La presentación del nuevo candidato tuvo lugar ayer por la tarde en » El Aljibe» de Binéfar

José Luís Soro, Consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón y Joaquín Palacín,  presentaron al candidato de CHA arropado por miembros y simpatizantes del partido en Binéfar, Alfonso Adán y J. Carlos García, alcalde y concejal de cultura.

Ángel González, comenzó con una reseña personal y varios agradecimientos, sobre todo a su famila. Se definió como: «un enfermo del trabajo, fanático del compromiso, de la seriedad, del orden, de la justicia bien aplicada sobre todo con los más débiles, del baloncesto, de las motos y de los coches clásicos». Digo estar dispuesto a gobernar el ayuntamiento y la comarca «acompañado de los nuestros, los de izquierdas de toda la vida». Alabó el trabajo realizado por la izquierda tanto en el ayuntamiento como en la comarca y se mostró dispuesto a mantenerlo y mejorarlo. Habló del renacer del partido en Binéfar y en la comarca :«tenemos un equipo con grandes personas, sencillas y trabajadoras, comprometidas con este proyecto, amantes de nuestro pueblo, de la comarca, de Aragón, un Aragón libre y sin ataduras»

El consejero Soro agradeció en nombre del partido el compromiso de Ángel Gónzalez e hizo un extenso relato de la labor de CHA tanto en el gobierno como en la oposición: «hemos demostrado durante tres décadas, que somos gente de fiar, responsable y comprometida, competente e imagnativa». Explicó el compromiso de gobierno adquirido hace cuatro años con el PSOE, la que calificó como: «una decisión difícil, arriesgada. Asumimos los riesgos, somos un instrumento de transformación social y la sociedad se transforma desde el gobierno por lo tanto nuestro objetivo es gobernar».

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Alcampell ya tiene de nuevo supermercado

Ayer muy temprano abría las puertas lo que había sido durante décadas «Casa Paco», el supermercado de la marca SPAR en los años 70 regentado

Ir al contenido